Estas entrevistas , realizadas en una FM local de la ciudad e Olavarría, Provincia de Buenos Aires, Argentina, donde esta radicado el Dr Omar Rancez, relatan la realidad de los habitantes de este planeta frente a lo cotidiano y frente a esta progresiva salida de la pandemia.

www.fmlibertadolavarria.com.ar

Hoy Conocer los intestinos, para salvarlos. Primera parte.

La indigestión, también conocida como dispepsia, es una afección común. Puede ocurrir cuando el cuerpo tiene problemas para digerir la comida.La importancia de conocer nuestros intestinos

La nota completa donde Omar responde a los oyentes.

El doctor Omar Alberto Rancez, director de los consultorios y la Escuela de Medicina Cuántica, especializado en medicina física y de rehabilitación integral de pacientes, que desarrolla su actividad profesional en la ciudad de Olavarría y Tandil, con el título de Doctor Honoris Causa, otorgado por el Claustro Doctoral del Centro Universitario de Alternativas Médicas – CUAM de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano de México.

En los considerandos de la distinción al doctor Rancez se expresó que es «en reconocimiento a su trabajo y aportaciones a la medicina tradicional y complementaria, conforme a los principios estatutarios, objetivos y reglamentos de nuestro Claustro Doctoral».

Lleva la firma del Rector, Dr, David Eduardo Hidalgo Ramírez, de la senadora Carmen Ojesto Porcayo y del diputado Luciano Jimeno Huanosta; y le fue otorgado con fecha del 4 de mayo de 2018 en la ciudad de México con el lema «Devolver el control de la salud al pueblo».

El Dr. Rancez viaja a Cuba permanentemente para participar en La Habana del Bignat, donde se tratarán todas las medicinas naturales del mundo y posteriormente se traslada a México para recibir y compartir con sus colegas los conocimientos adquiridos.

Sus actividades en su consultorio

SERVICIOS DE CONSULTA MÉDICA (INCLUYE LAS ACTIVIDADES DE ESTABLECIMIENTOS SIN INTERNACIÓN O CUYOS SERVICIOS SE DESARROLLEN EN UNIDADES INDEPENDIENTES A LAS DE INTERNACIÓN: CONSULTORIOS MÉDICOS, SERVICIOS DE MEDICINA LABORAL)
» SERVICIOS DE ATENCIÓN AMBULATORIA REALIZADOS POR MÉDICOS Y ODONTÓLOGOS » SALUD HUMANA Y SERVICIOS SOCIALES

En nuestro Magazine pueden encontrar las charlas que el doctor lleva a cabo en una FM Local todas las semanas.

Consulte por más información:

Dr.: Omar Alberto Rancez
Celular: (02284)-15-520587Tel/fax: ++54-(+2284)-455070
Dorrego 1626 – Olavarría
Provincia de Buenos Aires – Argentina

Por AAM

2 comentarios en «Dr Rancez: Hoy conociendo los intestinos…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *