En conversación con CUAM en acción a cargo del Dr David Hidalgo, la palabra del referente en Argentina de la medicina alternativa y complementaria, Presidente de la Confederación Mundial de Medicina Tradicional y Complementaria en Argentina.

El doctor Omar Alberto Rancez, director de los consultorios y la Escuela de Medicina Cuántica, especializado en medicina física y de rehabilitación integral de pacientes, que desarrolla su actividad profesional en la ciudad de Olavarría y Tandil, con el título de Doctor Honoris Causa, otorgado por el Claustro Doctoral del Centro Universitario de Alternativas Médicas – CUAM de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano de México.

En los considerandos de la distinción al doctor Rancez se expresó que es «en reconocimiento a su trabajo y aportaciones a la medicina tradicional y complementaria, conforme a los principios estatutarios, objetivos y reglamentos de nuestro Claustro Doctoral».

Puede ser una imagen de Omar Alberto Rancez Ferretti

Lleva la firma del Rector, Dr, David Eduardo Hidalgo Ramírez, de la senadora Carmen Ojesto Porcayo y del diputado Luciano Jimeno Huanosta; y le fue otorgado con fecha del 4 de mayo de 2018 en la ciudad de México con el lema «Devolver el control de la salud al pueblo».

El Dr. Rancez viaja a Cuba permanentemente para participar en La Habana del Bignat, donde se tratarán todas las medicinas naturales del mundo y posteriormente se traslada a México para recibir y compartir con sus colegas los conocimientos adquiridos.

Sus comienzos, su presente y su futuro inmediato, pasen y vean este espectacular conversación entre dos brillantes profesionales y conocer un poco mas a Omar Rancez

Puede ser una imagen de Omar Alberto Rancez Ferretti

Por AAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *