El Glutatión es un tripéptido que producen todas y cada una de las células de nuestro cuerpo. El 90 % de las enfermedades aparecen y se relacionan con una baja del Glutatión Intracelular que comienza a ir en declive a partir de los 30 años siendo también esto el principal factor del envejecimiento.

Existen una gran variedad de Glutatión en el mercado, lamentablemente no puede usarse en todos los casos y en la mayoría su eficacia es baja y solo actúa fuera de la célula. Lo más conveniente es usar Precursores de Glutatión, son estos aminoácidos que se encuentran en las proteínas y que llegan directamente a la célula, haciendo que esta produzca grandes cantidades de Glutatión y por consiguiente, se Recarga, se Regenera y se Desintoxica, reduciendo el estrés Oxidativo y daño celular.

En este canal te brindamos toda la información relacionada a como puedes Usar Precursores de Glutatión como EL Donador de Cisteína Natural. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o en nuestro grupo de whatsapp tocando el siguiente enlace:

https://chat.whatsapp.com/CfbpymxJs8N…

Por AAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *