CELULITIS* Celulitis Frecuentemente relacionada con el miedo a comprometerme y a mi tendencia a guardar emociones del pasado.

* Causa probable: Cólera acumulada y autocastigo.

* BLOQUEO FÍSICO: Este es un problema predominante femenino. Se reconoce porque parececáscara de naranja, ya que presenta caracteres e hinchazones. Este problema afecta al cuello, el tronco, las nalgas y los muslos, y representa un problema de orden estético. Corresponde a una inflamación del tejido celular que puede manifestarse como un endurecimiento doloroso de la zona afectada.

* BLOQUEO EMOCIONAL: Esta afección tiene que ver con un bloqueo en la creatividad de la persona. Debe observar la región en la que se presenta para saber en qué área está bloqueada su creatividad y buscar rápidamente el significado de la misma. Afecta a la persona que se contiene demasiado y que no confía mucho en sí misma. Además, como este trastorno altera el aspecto estético, indica que la persona que lo padece se preocupa demasiado por lo que los demás piensan de ella.

* BLOQUEO MENTAL: La pregunta que debes plantearte es:

«¿Por qué temo hacer valer mi creatividad? ¿De qué tengo miedo si llamo la atención con todos mis talentos, si muestro todo lo que puedo hacer? ¿Me asusta no estar a la altura de la situación? ¿Creo que soy una persona sin carácter?».

Lo que no es bueno es el hecho de que, al contenerte, también quieres contener a los demás. Esto sucede a menudo de una manera inconsciente. Debes procurar soltar elpasado que te impide vivir plenamente tu momento actual. Puedes permitirte mostrar tu fuerza, aceptar recibir elogios y hacerte admirar por lo que eres, con todos tus talentos

.https://www.dietoterapianutricional.com/recupera-tu-salud…👈🧘‍♀️💪#Naturopatía#mujerpoderosapaolatasca#paolatascasaludfuncional#biodescodificaciondental#saludhemocional

Puede ser una imagen de texto que dice "Paola Tasca funcional Salud CRITERIODELARAMADELA LA CRITERIO medicina alternativa, el UNAPATOLOGÍAY APUNTAA ler prevenir SU aparición a partir del control emocional. TU MENTE HACE LO QUE TÚ QUIERES QUE HAGA! DICCIONARIO DE BIODESCODIFICACIÓN WWW.DIETOTERAPIANUTRICIONAL.COM"

Por AAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *