Lo más  importante desde mi punto de vista, ¿existe evidencia de que esta nueva tecnología funciona? La respuesta esta en el siguiente enlace. lifewave.com/fotopunturabiologica/home/science


Descargo de responsabilidad de LifeWave

Las declaraciones en los productos LifeWave, sitios web o en material relacionado no han sido evaluadas por ninguna entidad reguladora, su propósito no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad ni condición médica.

El contenido proporcionado por Lifewave es presentado mediante un resumen generalizado, fue creado sólo para fines informativos. No haga caso omiso de los consejos médicos ni demore en conseguir ayuda médica por algo que haya leído en nuestro sitio web o en material relacionado.

Consulte con su médico o con un profesional de la salud sobre la pertinencia de las opciones de uso o recomendaciones respecto a sus síntomas o condición médica ya que las enfermedades se presentan comúnmente con diferentes signos y síntomas.

Siempre consulte con su médico o profesional de la salud antes de iniciar con un nuevo tratamiento, dieta o programa de ejercicios. No asumimos ninguna obligación ni responsabilidad por daños o lesiones ocasionados a personas o propiedad debido al uso de cualquier producto, información, idea o instrucción contenida en los materiales que se le han proporcionado.

LiveWave se reserva el derecho de cambiar o interrumpir en cualquier momento cualquier aspecto o rasgo conteniendo que nuestra información.

En 2022 en la ciudad del Paso en Texas, (Estados Unidos), se desarrolló el primer encuentro teórico donde dio comienzo esta nueva ciencia que bautice como Fotopunturabiológica.

Mi historia en relación con las terapias fotónicas se remonta al 2010, donde presente mis trabajos en Neuropsicología y estimulación craneal con láser de baja frecuencia, en las jornadas científicas celebrabas en Barcelona (España), I Simposio de terapias fotobiológicas, participando los dos años seguidos, 2010, 2011, posteriormente me centre más concretamente en la Neurocraneoacupuntura.

Sin embargo, no fue hasta principios del año 2021 donde el Dr. Bernardo Acosta me hace conocer una nueva tecnología procedente de California (EE. UU.), que estimulaba la liberación de ciertos biopéptidos que quizás me pudiera interesar, pues en aquellas fechas estaba trabajando en biopéptidos de bajo peso molecular, y como estos se podían relacionar con las teorías de la medicina china, junto con loa ayuda del Bioquímico y Dr en Ciencias mi amigo Gustavo Cointry.

El Dr. Bernardo me despertó la curiosidad, sin embargo, no fue hasta que fui invitado en el Congreso celebrado en el Centro Médico de México donde se daban cita varios ilustres acupuntores que me motivé más al ver al ponente que me precedía el Dr. J.M. Ordoñez que nos habló de dicha tecnología comparándola con un estímulo laser de baja frecuencia.

Después de terminar mi ponencia, que trataba sobre el LongCovid, me introduje de lleno en el estudio de más de 80 publicaciones que el Dr. David Schmidt, tenía en su página oficial. Sin duda esto me despertó algunas dudas sobre los efectos de estos estímulos sobre la estimulación de estas sustancias, y multitud de dudas más, así que solicité una reunión con el Dr. David Schmidt, pues vi grandes posibilidades terapéuticas de este enfoque, pero que debía de entender profundamente para poder desarrollar teoría que es a lo que me dedico.

About Post Author

Por AAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.